\

martes, 10 de marzo de 2015

Yañez, de ser suplente a figura actual de Bermejo



Momentos muy gratos son los que viene teniendo el delantero argentino del Club Atlético Bermejo, Facundo Yañez, que desde la llega del entrenador, Milton Mayua se calzó los botines de titular y en la fase hexagonal del torneo Nacional B, lleva tres goles macados en tres partidos jugados.

Cuando estaba bajo conducción del entrenador, Alberto Enriques, Yanez estaba relegado al banco desuplentes ya que la estrella en ese momento era el delantero paraguayo, Eladio Centurión, quien ahora esta relegado al banco de los suplentes.
A partir de esta fase hexagonal, Yañez se convirtió en la principal figura del cuadro “azucarero”, en los tres partidos que le tocó jugar tuvo la gracia de marcar goles.
Partido con Ciclón.- En este partido, Yañez se puso el equipo al hombro y fue la figura del partido, marcó el primer gol del encuentro y también le anularon otro. Aparte que tuvo ocasiones claras de ampliar su cuota goleadora, pero el porteroJorge Ruth le negó la posibilidad.
Partido ante Guabirá.- En este encuentro, Yañez marcó el gol del empate transitorio tras un esfuerzo personal donde le sacóventaja su rival y pudo marcar el gol de la paridad.
Partido ante Ramiro Castillo.-En este partido se consagró como la figura emblemática del partido, ya que con su gol en el epilogo del partido, le dio los tres puntos como local. Su gol fue gritado a toda pulmón por los hinchas bermejeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario