\

lunes, 16 de marzo de 2015

Union Maestranza 2 - Ciclon 3

Unión Maestranza perdió gran parte de sus posibilidades de ascender a la Liga Profesional.

Unión Maestranza va de mal en peor. Ayer no pudo con Ciclón y cayó derrotado por 2-3 en un cotejo que pudo hacer suyo, pero no aprovechó las oportunidades que generó en la primera parte y salió cabizbajo, al sentir ya nulas sus posibilidades de ascender a la Liga.

Maestranza ya no es el equipo boom del Nacional B, no aprovechó la ventaja de dos goles que tenía en el primer tiempo y poco a poco se apagó en un segundo tiempo en el que Ciclón se olvidó del miedo a la altura que le generó su director técnico y atacó hasta el último minuto.

Fue el rojinegro quien llevó la iniciativa del partido, Maximiliano Ortiz aprovechó dos centros desde la derecha para anotar los dos primeros goles del partido, el primero llegó a los 8' de cabeza, mientras que el segundo fue a los 16', mediante un tiro que no pudo despejar la defensa del equipo tarijeño.

Maestranza estuvo cerca del tercero, pero empezó a bajar su rendimiento y no aprovechó la desesperación de los tarijeños.

A los 34', Canalis aprovechó un centro de Andrada y puso el descuento y el mismo jugador calcó la jugada con Andrada y anotó el 2-2 a los 50’.

Pese a que era un punto importante el que obtenía en La Paz, Ciclón no se quedó de brazos cruzados y marcó el tercero mediante un tiro potente del experimentado delantero Diego Cabrera, a los 69’.

Por juego brusco, el árbitro del partido, Víctor Hurtado, expulsó a Diego Navarro, de Maestranza, y a Diego Blanco, de Ciclón de la Pampa.

Maestranza formó con Hamlet Barrientos, Julio Quispe, Claudio Centurión, Carlos Hermosa, José Molina, Jeison Siquita, Diego Navarro, Raúl Reque, Maximiliano Ortiz, Sergio Justiniano y Jorge Roca.

Ciclón alineó a Jorge Ruth, Félix Candia, Gerardo Castellón, Álex Guevara, Bladimir Compas, Héctor Zuleta, Nicolás Canalis, Maximiliano Andrada, Diego Cabrera, Diego Blanco y Leandro Vigliotti.

En Montero, Guabirá se mantuvo como líder del torneo tras golear a Ramiro Castillo por 4-0. Miguel Ríos hizo el primero a los 14’. Darwin Ríos logró el segundo a los 85’, Vaquero marcó a los 85’ y Saucedo puso las cifras finales a los 89’.

El sábado, Destroyers sumó tres unidades gracias a su triunfo sobre Atlético Bermejo por tres a uno.

En la próxima fecha Ramiro Castillo recibe a Guabirá en La Paz, Unión Maetsranza visita a Atlético Bermejo en Tarija y Destroyers recibirá a Ciclón.

10 puntos tiene el Guabirá, actual líder del torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario