\

viernes, 20 de marzo de 2015

Milton Maygua: “Saldremos por el triunfo desde el primer minuto”



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, se refirió al partido del domingo ante Unión Maestranza por el Nacional “B” e indicó que saldrán al campo de jugoen busca del triunfo desde el primer minuto de juego además dijo que un gol en los primeros minutos permite que el equipo este más tranquilo.

“Al igual que hicimos con Ramiro Castillo, el equipo saldrá desde el primer minuto a buscar el triunfo, ya que un gol en los primeros minutos, permite que el equipo pueda tener más tranquilidad para realizar lo planificado durante el partido”, mencionó el estratega del cuadro “azucarero”.
Sobre el tema, Maygua reconoció que la falta definición al momento de aprovechar las ocasiones de gol, es la única falencia del elenco bermejeño.
“Esta vez tenemos que ser más efectivos a la hora de la definición por lo tanto los entrenamientos que realizaremos trabajaremos específicamente en ese aspecto, ya que es la falencia más importante a corregir”, comentó.
Afirmó que después de mucho tiempo volverá a contar con el platel completo y a disposición.
“Después de la primera fecha del hexagonal, volveré a tener el plantel completo, ya que Juan Carlos Figueroa cumplió con las fechas de suspensión que le dieron, por lo tanto el equipo está completo y a disposición para ser tomados en cuenta para el partido del domingo”, señaló.
Asimismo el entrenador dijo que, jugando en el estadio Fabián Tintilay, no se tiene que perder ninguna unidad.
“De local no queremos aflojar ninguna unidad, dado que la segunda rueda del torneo está más favorable para nosotros donde tendremos más partidos de local que el resto y sólo tendremos que ir a jugar contra los equipos paceños y dentro de ello trabajemos para sacar puntos cuando juguemos en La Paz”, aseguró.
Sobre el rival de turno, Maygua aseguró que no se subestimará a Unión Maestranza.
“Unión Maestranza tiene jugadores importantes con trayectoria en la Liga, tal el caso de Claudio Centurión, Yeison Siquita, el portero Jamer Barrientos, a tal motivo no tenemos que confiarnos, porque si bien es cierto que Maestranza no sumó ninguna unidad, pero igual no deja de ser un equipo peligroso”, subrayó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario