\

martes, 31 de marzo de 2015

Posibilidades de los seis equipos que pugnan el ascenso



La presente nota explica las posibilidades que tienen los seis equipos que participan en el hexagonal final en busca de lograr el anhelado ascenso a la Liga. También hacemos conocer los partidos que le resta a cada equipo tanto en condición de local como visitante.

Se podría decir que los equipos tarijeños y cruceños son los firmes candidatos a lograr el ascenso a la Liga. Ciclón y Guabirá que son los actuales líderes del torneo, ambos jugarán el último partido del hexagonal en Montero, dicho partido definirá el futuro de cada uno.
Guabirá.- El equipo es dirigido por el entrenador, Fernando Ochoaizpur y comparten el liderazgo del torneo junto con Ciclón ambos con diez unidades, pero los montereños tienen mejor diferencia de gol.
Guabirá sólo tendrá dos partidos en condición de local en lo que es la segunda rueda del hexagonal y tendrá que buscar puntos en sus tres partidos en condición de visitante.
En primera instancia el cuadro “rojo” tendrá que visitar a Destroyers este sábado cuatro de abril, posteriormente tendrá que hacer una dura visita al reducto de Atlético Bermejo el próximo 12 de abril.
Tras dos partidos seguidos como visitante, recién volverá a su reducto el 18 de abril ante Unión Maestranza. Luego nuevamente saldrá a buscar puntos en la altura del estadio Hernando Siles ante Ramiro Castillo. El partido esta previsto para el sábado 25 de abril.
El último partido en el torneo y quizás el mas clave, lo hará como local ante el elenco tarijeño de Atlético Ciclón en fecha 2 de mayo.
Atlético Ciclón.- El plantel tarijeño, es otro de los punteros del torneo. Ciclón sólo tendrá dos partidos en condición de local, 12 de abril ante Ramiro Castillo y Unión Maestranza el 25 del mismo mes.
Por otra parte tendrá que jugar tres partidos de visitante ante rivales directos por el ascenso a la Liga. La primera prueba de juego lo asumirá este domingo ante Atlético Bermejo.
Posteriormente tendrá que medirse ante los equipos cruceños, Destroyers el 18 de abril y Guabirá en la última fecha.
Atlético Bermejo.- El cuadro “azucarero” se ubica en el tercera casilla del torneo con nueve unidades y quizás es el que tiene el panorama más favorable, ya que tendrá tres partidos en condición de local con los rivales directos por el ascenso y sólo visitará a los equipos paceños.
Los bermejeños recibirán la vista de Ciclón, Guabirá el 12 de abril y Destroyers el 25 del mismo mes.
Por otra parte visitará a Ramiro Castillo el 18 de abril y cerrará su participación el 2 de mayo ante Unión Maestranza.
Ramiro Castillo.- Los dirigidos por el argentino Oscar Sanz, es el que más posibilidades tiene de los equipos paceños para pugnar los primeros puestos del torneo. Por mejor diferencia de gol que Destroyers, les posesiona en la cuarta casilla con siete puntos.
Destroyers.- El cuadro ‘Canario’ se encuentra en la quinta casilla con 7 puntos y es otro que tendrá tres cotejos de local, Guabirá, Ciclón y Ramiro Castillo. Visitará a Unión Maestranza y Bermejo.
Unión Maestranza.- Prácticamente es el equipo que tiene un panorama oscuro, dado que terminado la primera rueda, es el colero del torneo con cero unidades y casi esta eliminado del hexagonal, por más que gane los 15 puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario