\

viernes, 6 de marzo de 2015

Oscar Sanz: “Saldremos en busca de la victoria sin especular”



“Nosotros saldremos a buscar los tres puntos, no saldremos a especular ni nada por el estilo, porque tenemos una manera de jugar y así como le jugamos a los anteriores rivales, de la misma forma le plantearemos el partido a Bermejo”, manifestó el director técnico del Club Ramiro Castillo, Oscar Sanz.

Paceños y bermejeños se verán las caras este de domingo a partir de las 15:30 en el estadio Fabián Tintilay dentro del marco de la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional B.
En ese sentido, Sanz indicó que podrá disponer de todo su plantel, por el hecho que existen jugadores lesionados mucho menos suspendidos.
“Por suerte hasta el momento no tenemos ninguna baja en el equipo y por lo tanto podremos disponer del plantel completo. Esto es una buena noticia para el equipo, dado que me permite tener la posibilidad de buscar variantes si es necesario”, dijo el estratega.
Afirmó que tomaron precesiones para no tener inconvenientes con el calor que reina en Bermejo.
“Estuvimos entrenando de una a tres de la tarde donde la temperatura por la Zona Sur en La Paz es un poco alta y se puede asemejar a la que se tendrá en Bermejo, estamos tomando estas precesiones para que el equipo no tenga inconvenientes con el aspecto de la calar, pero al margen de ello, nosotros tenemos que saber que jugamos ante Bermejo y los efectos del calor tienen que pasar a segundo plano, porque esto pasa por la mentalidad y convicción del grupo para asumir el partido donde de seguro será sumamente complicado”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario