\

lunes, 2 de marzo de 2015

Castillo, Destroyers y Guabirá acumulan cuatro unidades luego de dos jornadas disputadas en la Copa Simón Bolívar.



Ramiro Castillo, Destroyers y Guabirá comparten el primer lugar en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, tras la segunda fecha que se cerró ayer.

Los tres planteles acumulan cuatro unidades, pero el elenco paceño lidera la clasificación por mejor diferencia de gol, pues tiene +3, mientras que el cruceño y el montereño le siguen con +1.

Castillo, tras su buen inicio en el hexagonal final —venció 4-1 a Unión Maestranza en la primera fecha— no pudo volver a sumar de a tres ante el tarijeño Ciclón, club con el que igualó 4-4 en el estadio Hernando Siles.

Ciclón tomó la ventaja gracias a Juan Vigliotti (11 minutos), pero Regis de Souza igualó el resultado (13). Vigliotti anotó otro tanto (15), pero De Souza lo emparejó (18) y Gróver Cuéllar, de Castillo, hizo el 3-2 (21).

En la segunda parte Vigliotti volvió a aparecer (10) y su compañero Diego Cabrera (14) puso el 4-3 parcial hasta que Bryan González hizo el 4-4 final (43). Destroyers se hizo fuerte de local en el estadio Tahuichi Aguilera y derrotó por 2-1 a Unión Maestranza, club que sumó su segunda derrota y se ubica en la última casilla de la competición, sin unidades.

El elenco de Viacha comenzó ganando gracias al tanto de Jorge Justiniano (11), pero igualó el resultado Luis Farfán (33), de penal. En la segunda parte llegó el gol de la victoria del local por medio de Arturo Rojas cuando se jugaban 9 minutos.

En el último partido de la segunda jornada, Guabirá ayer derrotó 2-1 a Atlético Bermejo, con los goles de Fernando Saucedo (47’PT) y Darwin Ríos (22’ST). Descontó para el rival Facundo Yáñez (12’ST).

Detrás de los tres líderes se encuentran Bermejo (3 puntos), Ciclón (1) y Maestranza (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario