\

jueves, 28 de febrero de 2013

Oruro Royal se prepara para recibir a Real Santa Cruz

El equipo de Oruro Royal, se prepara con todo para recibir a Real Santa Cruz, por la segunda fecha del campeonato Nacional "B", que se verificará en el estadio "Jesús Bermúdez", este sábado desde las 15:30 horas. La directiva royalista no pudo hacer las gestiones que corresponden para que el partido se juegue el domingo, sabiendo que en Oruro no hay fútbol de la Liga.

Sin duda que el propósito de los integrantes de Oruro Royal, es poder sumar las tres unidades y recuperar la confianza de alcanzar los primeros lugares del torneo que como premio otorga una plaza y media a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Si bien el partido fue programado para el sábado 2 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez", está claro que una de las ventajas que tiene este torneo es que los clubes locales, pueden cambiar de sábado a domingo sus partidos de local, siempre y cuando no haya fútbol de la Liga en esa ciudad. Esta ventaja se aplica en el entendido de que la recaudación siempre será superior si es que se juega en domingo por la tarde.

En el caso de Oruro, está claro el domingo no hay fútbol profesional, de manera que Oruro Royal no hubiese tenido ningún problema en que el compromiso se suspenda en 24 horas, en este caso era sólo cuestión de hacer una buena gestión, pero al parecer a los dirigentes royalistas no les interesa mucho la recaudación sino solo jugar el partido, en consecuencia el compromiso se disputará el sábado en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".

"El encuentro de Oruro Royal y Santa Cruz, se confirmó para el sábado desde las 15:30 horas, en el estadio departamental, para el efecto habilitaremos solo las tribunas de Preferencia y General, con un costo de 15 bolivianos", enfatizó Ivar Cortez, secretario general del Oruro Royal.



ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto, los entrenamientos continúan con normalidad, por ejemplo ayer trabajaron en horas de mañana en forma intensa en la cancha de su propiedad. El objetivo es llegar en condiciones optimas al compromiso que se realizará este sábado sin descuidar absolutamente nada para rehabilitarse de su anterior contraste, cuando al inicio del campeonato perdió ante el cuadro de Sport Boys, en un encuentro donde tuvo que soportar la elevada temperatura y los goles que más que todo fueron accidentes, por distracciones de la defensa.

El partido desde ya motiva la expectativa de los aficionados que con seguridad se dirigirán en una buena cantidad al estadio "Jesús Bermúdez", para dar el respaldo que merece el decano del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario