\

sábado, 2 de febrero de 2013

Humberto Viviani aún no se incorporó a Oruro Royal

Si bien los dirigentes del Club Oruro Royal, aseguran que llegaron a un buen acuerdo con el defensor Humberto Viviani, este futbolista aún no se hizo presente en los entrenamientos del equipo que dirige el brasileño Sandro Coelho. Según se dijo el mismo llegará recién en los siguientes días.

El vicepresidente del Club Oruro Royal, aseguró que se trata de la última contratación para reforzar el equipo que intervendrá en el hexagonal final del torneo Nacional "B" desde el 23 de febrero, "Hemos hecho los esfuerzos necesarios como para reforzar al equipo, precisamente para que la gente se entere de cuántos refuerzos tenemos y quiénes son, la siguiente semana organizaremos una conferencia de prensa para hacer la presentación, entre ellos por supuesto Humberto Viviani de quien esperamos se incorpore en estos días a los entrenamientos del primer equipo", afirmó el directivo.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo de Oruro Royal, utilizando la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", sostuvo un entrenamiento futbolístico donde el estrega de ese equipo, Sandro Coelho, comenzó a definir la base del equipo.

Tienen como objetivo llegar en buenas condiciones al hexagonal final del torneo Nacional "B" que comenzará el 23 de febrero, según adelantaron los responsables de la organización.

Durante la práctica, Sandro Coelho, mostró a un equipo distinto al que habitualmente presentó en los partidos de la primera fase del campeonato y el torneo de la AFO.

Participó en el arco José Peñarrieta, la extrema defensa estuvo poblada por cuatro hombres, Limbert Pizarro y Franklin Herrera los centrales, por la derecha Cristian Torres y Miguel Ángel Llusco en el otro flanco, en el medio campo Joe Escóbar y Jhosimar Prado los volantes de contención, por la izquierda y derecha en ese orden los Brasileños Alex Da Rosa y Regis de Souza como volantes de creación, en la parte ofensiva Jorge Florentín y Pastor Monroy.

Los entrenamientos continuarán en los siguientes días, pero en la cancha de propiedad del club, inicialmente pretenden llegar en buenas condiciones al partido extra que se jugará frente a EM Huanuni, por el título de la AFO, luego tendrán un par de partidos de preparación y así el equipo estará listo para afrontar el hexagonal final del Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario