\

sábado, 23 de febrero de 2013

Fútbol Atlético Ciclón cierra hoy sus prácticas



El cuadro “albiceleste” cierra hoy sus prácticas para el partido del domingo ante Real Santa Cruz que se disputará desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera correspondiente a la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El equipo fue citado hoy a las 07:30 en la zona Aranjuez para ultimar detalles en cuanto al primer partido del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Tenemos la última práctica, haremos trabajo liviano, juegos recreativos, fútbol tenis y luego vendrá el partido”, mencionó el director técnico, Milton Maygua.
El plantel trabajó ayer por la tarde en el estadio La Bombonera, un poco antes del reconocimiento de campo que hizo Real Santa Cruz.
El entrenamiento estuvo basado primero en el aspecto de velocidad, reacción para intensificar la parte de definición y terminar con algo de fútbol.
“Los ánimos están por arriba, tenemos muchas ganas de jugar y hacer bien las cosas en el partido, los chicos están con todo esperando la hora del cotejo”, añadió Maygua.
Del rival se sabe muy poco por ello serán precavidos en defensa y se aplicará el sistema 4-4-2.
“Sabemos muy poco de Real Santa Cruz, la verdad que se ha recabado poca información, solo sé que es un equipo joven, que vienen jugando dos o tres temporadas juntos, dentro de ello tenemos que tener cuidado atrás, hay que mantener el cero y tratar de vencer ese cerrojo defensivo con el que seguro vendrán todos los equipos visitantes”, señaló el entrenador.
Para el partido se buscará el equilibro en todas las líneas para evitar sorpresas de contragolpe.
“Hay que buscar el equilibrio, eso es lo más importante, tenemos que cuidarnos de los ataques del rival, en contragolpe hay que tratar de generar buen juego, tener las oportunidades de gol”, apuntó Maygua ha momento de indicar que por respeto a sus dirigidos no puede confirmar el once titular que presentará el domingo.
“El equipo titular está conformado sobre la base del último partido con dos o tres modificaciones, pero no lo puedo dar a conocer por respeto a los chicos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario