\

martes, 19 de febrero de 2013

Oruro Royal se ilusiona en comenzar ganando el hexagonal final

El equipo de Oruro Royal, dejando atrás lo sucedido en el partido de definición del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ahora tiene la mirada puesta en el partido que jugarán este sábado en el estadio de la localidad de Warnes-Santa Cruz, donde se medirán con el equipo de Sport Boys en el inicio del hexagonal final del torneo Nacional "B".

El equipo dirigido técnicamente por el brasileño Sandro Coelho, desde el pasado viernes volvió a las prácticas pensando en ese compromiso. Ayer realizaron movimientos tácticos, para no descuidar ningún detalle ante su primer rival del campeonato.

El entrenamiento que se inició a las 12:00, contempló trabajo en espacios reducidos con grupos de cinco jugadores, para luego ingresar en la práctica de la resistencia y la velocidad de todos los integrantes que respondieron con mucha motivación y pensando en el encuentro del sábado.

Según se pudo apreciar, el propósito del cuerpo técnico es trabajar en estos días en la parte física, luego entre miércoles y jueves en prácticas de fútbol, definir el once principal para ese compromiso.



PARA HOY

Está programado que hoy en la mañana, realizarán un trabajo bastante exigente en los arenales de la zona de San Pedro, no se quiere de-

saprovechar nada y así estar en buenas condiciones para encarar el partido que sin duda será bastante complicado.

En horas de la tarde el trabajo continuará, pero dedicados más a la parte técnica, seguramente, poco a poco, Sandro Coelho irá definiendo la base del equipo que jugará en Warnes, esta labor se cumplirá en la cancha de propiedad del club.

En cuanto al jugador paraguayo Jorge Florentín, una de las últimas contrataciones, podrá ser de la partida, ya que está habilitado para ser parte del equipo que necesita jugadores con vocación goleadora, algo que lo caracteriza al delantero paraguayo.

"Me siento bien por el trabajo que estamos realizando en el equipo, ahora sólo es cosa de agarrar ritmo de juego, espero que pueda ser de la partida en el compromiso de este sábado, donde me gustaría debutar anotando algunos goles", comentó Florentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario