\

sábado, 23 de febrero de 2013

Oruro Royal quiere debutar con una victoria ante Sport Boys

El equipo de Oruro Royal, en procura de debutar con una victoria enfrenta esta tarde desde las 15:30, al onceno de Sport Boys, por el torneo Nacional "B", en el inicio del hexagonal final. El compromiso se disputará en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

El equipo decano que durante estos días precedentes a este partido, entrenó en forma intensa para realizar un buen partido ante el cuadro local del Sport Boys, con la perspectiva de encontrar el primer éxito con una victoria que desde ya podría alcanzar las primeras unidades del campeonato.

El torneo se pondrá desde luego exigente en el entendido de que los seis equipos que intervienen han conseguido componer sus filas de la mejor manera posible, con el incentivo de alcanzar el título y lograr ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Oruro Royal, viene a este partido tras haber dejado que le arrebaten el título del campeonato orureño de la primera "A" ante el cuadro de EM Huanuni, que estuvo más acertado en la última instancia de la definición mediante los lanzamientos penales.

Si bien el equipo perdió el cotejo en la última instancia, le sirvió para poder corregir los errores que se le presentaron en el partido, con un trabajo concienzudo de su director técnico Sandro Coelho.

Además el partido sirvió para corregir ciertos errores que se presentan en su estructura, tanto en la defensa como el medio campo y el ataque.



EQUIPO

El equipo que cerró su apronte el jueves, donde se designó al equipo que ingresará al campo de juego, salvo algunas modificaciones de último momento es el siguiente: José Peñarrieta, Cristian Tórrez, Humberto Viviani, Franklin Herrera, Jhoselin Prado, Gary Villegas, Joe Escóbar, Carlos Hermosa, Regis de Souza, Jorge Florentín y Alex da Rosa.



SPORT BOYS

El equipo local del Sport Boys, tiene de la misma manera ambiciones de conseguir por vez primera ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para ello consiguió armar un equipo de jugadores experimentados y de real valía como los casos de Jaime Moreno, que fue goleador en el fútbol de Estados Unidos y componente de la selección boliviana, Joaquín Botero, de reconocida capacidad goleadora y el brasileño Tiago Leitao, sobre los cuales descansa el desenvolvimiento del primer equipo.

Para el cotejo el técnico no se guardará nada, ya que los jugadores quieren debutar con una victoria en su casa, ante un elenco que también tiene esa ambición y que sabe cómo lograr su objetivo en un reducto que es complicado por el calor que reina en esta temporada.

En síntesis un partido que será jugado por ambos equipos sin regalar un milímetro de terreno, contando como objetivo primordial la victoria que les pueda reportar los primeros tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario