\

domingo, 24 de febrero de 2013

Ciclón enfrenta esta tarde a Real Santa Cruz



El cuadro de Atlético Ciclón quiere dar hoy el primer golpe ante Real Santa Cruz, en el partido que se disputará a partir de las 15:30 en el estadio la Bombonera, por el cumplimiento de la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Con alta expectativa y un fuerte operativo de seguridad, Ciclón y el conjunto “albo”, jugarán esta tarde en la capital de la sonrisa su primer partido de la última ronda de este campeonato que otorga al campeón el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El encuentro que contará con un operativo de seguridad de 200 efectivos policiales, comenzará a las 15:30 en el estadio que está ubicado en el barrio 4 de julio.
El triunfo, le permitirá a Ciclón empezar con buena racha esta fase y la oportunidad de acumular tres puntos que le serán muy útiles para lo que aspira.
Milton Maygua, digo que para el cotejo se aplicará el sistema de 4-4-2, además habrá algunas modificaciones con relación al último partido que jugó en la primera ronda del Nacional B.
“Estamos bastante motivados, la gente está preparada para este partido, se trabajo muy duro para hacer bien las cosas y esperamos que todo salga como planificados”, manifestó Maygua en el cierre de la práctica realizada la mañana de ayer en la zona Aranjuez.
Entre tanto que José Peña, entrenador de Real Santa Cruz, dijo que dispondrá de lo mejor para el partido.
“Tenemos una base, la gente que se ha esforzado es la que se esta tomando en cuenta para este importante compromiso”, añadió Peña.
Para el partido se han puesto 4.000 localidades a la venta, con precios de Bs.30 para varones y Bs.25 para damas y menores.
La dirigencia del cuadro local, a la cabeza de Alfredo Cruz, pidió prudencia y buen comportamiento al público, toda vez que el escenario está avalado de manera provisional por la Federación Boliviana de Fútbol.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2013
TARIJA
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - Real Santa Cruz
MONTERO
15:30 Guabirá - Flamengo
RESULTADOS
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2013
Sport Boys 3 - Oruro Royal 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario