\

martes, 26 de febrero de 2013

Ciclón empezó la semana enfocado en Flamengo



Después del triunfo abultado ante Real Santa Cruz (4-1) conseguido la tarde del pasado domingo, el elenco de Atlético Ciclón ha iniciado la semana de trabajo pensando en Flamengo de Chuquisaca, a quién enfrentará el 2 de marzo en calidad de visitante desde las 15:30 en el estadio Patria.

El elenco de Atlético Ciclón viajará por vía aérea hacia la ciudad de Sucre el viernes en horas de la mañana, el itinerario será, primero rumbo a Cochabamba y desde allí en horas de la mañana del sábado se marcharán a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.
“Se consiguió los pasajes aéreos, el viernes nos vamos por la mañana por vía aérea hacia la ciudad de Cochabamba, ahí nos quedaremos ese día en la noche y al otro día muy temprano nos marchamos rumbo a Sucre, de retorno también será por avión”, informó el presidente del club, Alfredo Cruz.
Pasó la primera fecha y el equipo dirigido técnicamente por Milton Maygua está enfocado en las próximas nueve fechas que le esperan en este certamen. El próximo paso está en vencer a Flamengo el sábado cuando lo visiten el estadio Patria de la ciudad de Sucre.
“Se jugó una primera fecha que nos deja tranquilos de sumar tres puntos, lo que nos permite arrancar con pie derecho, pero ahora nos quedan otros compromisos y el siguiente es Flamengo en la ciudad de Sucre”, indicó el director técnico, Milton Maygua.
El inicio que tuvo Ciclón en la fase de este campeonato que le da como premio al ganador el ascenso director a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano es positivo, y le permite principalmente a los delanteros que no podían convertir goles en el torneo local, ganar confianza que va en beneficio de todo el plantel.
“Esto es bueno como punto de partida, aún nos faltan nueve fechas, no hay que ir muy rápido, los chicos van a seguir trabajando con el mismo esfuerzo, no se va a escatimar nada, tenemos algunas limitaciones para poder entrenar, pero eso no nos va a detener, cada partido lo vamos a pelear a muerte y Dios mediante podamos llegar al objetivo que nos hemos trazado”, manifestó el entrenador.
El equipo trabajó ayer por la mañana en el estadio municipal La Bombonera, y los jugadores que quedaron golpeados se recuperan si inconveniente.
El entrenamiento fue dividido en dos grupos, los que jugaron el domingo tuvieron sesiones regenerativas, mientras que el resto continúo de manera normal con la parte física y técnica.
Para hoy tienen previsto trabajar por la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario y al medio día volverán a La Bombonera.
Tomando en cuenta que en Sucre se jugará en un campo con césped natural, el cuerpo técnico decidió trabajar el miércoles en estadio de San Lorenzo, al igual que el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario