\

viernes, 8 de febrero de 2013

Los jugadores de Ciclón no tendrán receso por carnaval



El equipo de Ciclón no tendrá receso por las fiestas de carnaval confirmó el técnico Milton Maygua, debido a que están a pocos días de debutar en el hexagonal final del torneo Nacional B, se quiere aprovechar todos los días. Ciclón recibe el 24 de febrero a Real Santa Cruz en la primera fecha del Nacional B.

El técnico también descartó que se pueda realizar la concentración cerrada que se había anunciado en un principio.
Ayer el plantel trabajo por la mañana en el estadio La Bombonera donde se realizó una sesión de trabajo técnico táctico, observado al plantel. Por la tarde se tenía que entrenar, pero se tuvo problemas con el escenario deportivo.
“Entrenaremos con normalidad a doble turno, se aprovecharán los días de carnaval para poder trabajar en los aspectos físicos y de orden técnico táctico para hacer algunos ajustes y ver alternativas en el equipo, sabemos que no se hará la concentración cerrada que estaba prevista, pero será una concentración semiabierta con asistencia a entrenamientos en doble turno”, informó el técnico Milton Maygua.
Agregó que los dos refuerzos que se sumaron al plantel son Víctor Vaca, que se desempeña como central, y el volante de creación, Tomas Rivas, ambos entrenaron ayer por la mañana en el equipo.
El técnico anticipó que se descarta habilitar más jugadores, porque el libro de pases se cerró.
“Lastimosamente no se dio lo de Galindo, Daner Pachi y Hamlet Barrientos, jugadores que estaban en carpeta, pero dentro de ellos hay que tomar una decisión rápida, confiamos plenamente en el grupo que tenemos, partido tras partido iremos buscando el objetivo que se trazó la institución, los muchachos están con predisposición, ellos quieren esa hazaña para el club”, declaró.
Por su parte el dirigente del club, Alfredo Cruz, dio a conocer que ya se hicieron las habilitaciones de los jugadores que jugarán el torneo local y del Nacional “B” Copa Simón Bolívar.
“Decirle al pueblo de Tarija que seguimos con el sueño que es de llevar a Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, están habilitados el jugador Tomas Antonio Rivas y también Juan Pablo Algarañaz, estos jugadores están con visto bueno para que se queden, son jugadores que conocen el medio, van a hacer un aporte fundamental para reforzar el equipo. Nosotros tenemos un equipo excelente, tenemos un grupo muy compacto, estos jugadores van a venir a sumar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario