\

domingo, 17 de febrero de 2013

Equipos del Nacional B se alistan con todo

El campeonato “Simón Bolívar” Nacional B se disputará el próximo fin de semana con partidos de mucha expectativa, ya que los seis equipos se reforzaron con jugadores de mucha jerarquía y esperan ascender en la próxima temporada al fútbol profesional de Bolivia (Liga).
El cuadro que más invirtió fue el Sport Boys de la localidad de Warnes, ya que contrató jugadores de Liga, como Marcos Ovejero, Héctor Gaítan, Oscar Arauz, Carlos Vargas, el brasileño Thiago Leitao y las contrataciones más sonadas como Joaquín Botero y Jaime Moreno. El otro cuadro que desea ser protagonista es Oruro Royal, el decano es dirigido por Sandro Coelho y contrató a José Peñarrieta, Jhosimar Prado, Jorge Florentín, Joe Escobar, jugadores que estuvieron el año pasado en clubes ligueros.
Flamengo tiene como figura al uruguayo Juan Salaberry y mantiene la base de su equipo que hace varios años llega hasta estas instancias. Por último no hay que olvidar a Guabirá, Real Santa Cruz y Ciclón equipos que hicieron una gran inversión económica.
La primera fecha será disputada el 23 de febrero; Sport Boys recibe a Oruro Royal (15.30), al día siguiente; Guabirá Vs. Flamengo y Ciclón Vs. Real Santa Cruz, ambos cotejos a las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario