\

sábado, 23 de febrero de 2013

Nacional B Real Santa Cruz entrenó en La Bombonera



El equipo cruceño dirigido técnicamente por José Peña realizó ayer el reconocimiento del estadio La Bombonera donde enfrentará en calidad de visitante a Atlético Ciclón por el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El plantel blanco llegó con anticipación a la capital de la sonrisa con la idea de tener un mejor ambiente previo al compromiso, en el que el técnico adelantó que el objetivo es buscar los tres puntos.
“Tenemos un equipo joven que ha entrenado muy duro para este certamen, no puedo dar a conocer el equipo titular que jugará en el debut, pero lo confirmaré minutos antes del partido”, indicó el director técnico, José Peña.
No cuenta con gente del exterior, puesto que los “albos” prefieren a gente del medio y especialmente apuestan a dar oportunidad a los jóvenes.
“En el equipo hay más gente del medio que refuerzos, tenemos uno que otro que se ha podido sumar, pero después es un equipo que viene jugando junto durante varias temporadas”, informó Peña.
Dijo que el entrenamiento fue de manera normal con horarios a doble turno y sin descanso.
“Sé que cada jugador tomó conciencia con sus actos, porque esa fue la condición de lo contrario sería marginado, ellos saben que si quieren triunfar en el fútbol deben ser responsables y disciplinados”, dijo el estratega.
Además indicó que la finalidad es llevarse los tres puntos y empezar con buen pie esta etapa.
“Venimos con todas las ganas de hacer bien las cosas, para poder llevarnos una victoria o por lo menos un empate, sabemos que va a ser complicado, pero no imposible”, concluyó.
El equipo arribó a Tarija el jueves en horas de la tarde para esperar el partido de mañana ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario