\

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nacional B Ciclón y Flamengo van a jugar el 3 de marzo



El partido entre Ciclón y Flamengo, de Chuquisaca correspondiente a la segunda fecha del campeonato Nacional B programado en primera instancia para el sábado 2 de marzo, fue postergado por un día, ahora se va jugar el domingo 3 de marzo en el estadio Patria de Sucre.

La modificación se dio porque los planteles ligueros de Universitario y San José de Oruro, solicitaron jugar el día sábado.
“Nos llegó una nota de la Federación Boliviana de Fútbol indicando de la solicitud que hicieron los clubes de Universitario, de Sucre y San José, de Oruro para jugar el sábado por la tarde en el estadio Patria, por esa razón que el encuentro por el Nacional B entre Ciclón y Flamengo tiene necesariamente que trasladarse para el domingo”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
La noticia fue confirmada anoche tras la aceptación de la Federación Boliviana de Fútbol para que el partido entre Universitario y San José se juegue el sábado por la tarde.
El equipo de Atlético Ciclón mantiene la fecha del viaje que ya lo había programado para el viernes en horas de la tarde, vía aérea. Primero se marcharán hacia la ciudad de Cochabamba y desde allí el sábado por la mañana se irán a Sucre donde por la tarde trabajarán esperando el partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario