\

viernes, 22 de febrero de 2013

Entel será sponsor de Ciclón en el Nacional B



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) mediante su regional Tarija será sponsor del club Ciclón para el hexagonal final del torneo Nacional B, con lo que brindará un importante apoyo económico al club albiceleste.

Ayer por la mañana estaba programado en la sala de video conferencia, 2do piso del edificio central de Entel, el acto de presentación del equipo y la oficialización de la empresa Entel como sponsor del club, pero debido a la falta de organización y coordinación por parte de la dirigencia del cuadro albiceleste no se tuvo la presencia de todo el equipo a la hora programada.
Sin embargo la gerente regional de Entel Tarija, Giovanna Alfaro, oficializó el apoyo que hará esta empresa al equipo de Ciclón con un soporte de carácter económico.
“Nosotros como Entel nos comprometemos a ayudar en esta gestión en todas las participaciones que Ciclón puedan tener en la Copa Simón Bolívar, quiero recordar a todos de que Entel ha sido recuperada por nuestro Presidente. Actualmente apoyamos al deporte, ya sea en el fútbol, en el automovilismo y disciplinas que nuestros deportistas realizan, dentro de nuestro territorio y que nos van a representar a nivel internacional, nuestro club Ciclón necesita el apoyo de todas las empresas públicas o privadas”, manifestó Alfaro.
No dio a conocer el monto económico total con el cual ayudarán al club Ciclón, porque se espera una aprobación del presupuesto a nivel nacional, pero dijo que si Ciclón sube a la Liga el apoyo será mayor.
“Una vez que Ciclón suba a la Liga el apoyo de Entel será mucho mayor, una representación tarijeña nos hace falta, esperemos que sus dirigentes sepan dar el mejor uso a estos recursos que se les hará entrega, todavía no hemos definido el monto económico estamos a la espera de una respuesta a nivel nacional, si bien hay la respuesta favorable que se les va apoyar el monto no está definido actualmente, pero será lo más que la empresa pueda dar, va ser un apoyo global que se le va hacer”, explicó.
Por su parte el presidente interino del club Ciclón, Alfredo Cruz, agradeció el apoyo que recibirán de Entel, ahora están mentalizados y enfocados en el cotejo que sostendrán ante Real Santa Cruz el domingo 24 de febrero desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera, correspondiente a la primera fecha de la ronda final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Estamos con la mente positiva de hacer bien las cosas, estamos poniendo a la venta 4.000 entradas con costos de Bs. 30 para varones y Bs. 25 para damas y niños. Esperando que los hinchas nos colaboren con su presencia”, aseveró Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario