\

lunes, 8 de diciembre de 2014

Nacional B: Atlético Bermejo 4 - Wilstermann Cooperativas 1



El Club Atlético Bermejo venció ayer en el estadio Fabián Titilay a su similar de Wilstermann Cooperativas 10 de Noviembre por la cuenta de 4 goles a 1 en partido correspondiente a la octava fecha de la fase de grupos del Nacional B Copa Simón Bolívar. De esa forma el equipo del sur del departamento mantiene el invicto en el certamen luego de haber jugado siete compromisos.

Los “azucareros” llegaban al duelo ante los potosinos de haber conseguido su clasificación a la siguiente instancia a costa de Atlético Ciclón tras derrotarlo por 2-1.

Crónica
En lo que incumbe al duelo de ayer en Bermejo, los goles fueron obra de Wellington Martins en primera instancia, luego Facundo Yañez marcó por duplicado y sentenció Kevin Morales para alegría del público local. Para los visitantes descontó el colombiano Jamer Cosme.
Al término del partido quien impartió opinión sobre lo sucedido fue el estratega de Bermejo, Alberto Enríquez.
“Lo que más felices nos hace es haber logrado despedirnos de nuestra gente en el semestre con una victoria que nos dio la posibilidad de ganar el grupo del Nacional B. Fue bonito sentir al término del partido el reconocimiento de la gente”, concluyó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario