\

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Enrique Happ, juez y parte del Grupo "B"

Con chances matemáticas de conseguir el pase al hexagonal del ascenso, Enrique Happ se constituirá en "Juez y parte" de las últimas dos fechas de la primera fase del torneo Nacional B 2014-2015.

Su primer intento lo realizará este sábado (15:30) cuando reciba la visita de Ramiro Castillo (LPZ), por la novena fecha del grupo "B" y que se jugará en el estadio Municipal, en Shinahota.

El cuadro tropical, ahora dirigido por Alan Caballero, enfrentará en las últimas dos jornadas a rivales directos por la clasificación: local ante el once naranja de El Alto (Ramiro Castillo) y Aurora, como visitante.

El sueño tricolor se mantiene vivo luego de la victoria 1-4 lograda el fin de semana sobre Oruro Royal, en la ciudad de Pagador, por la octava fecha.

Bajo esa premisa, el objetivo es claro: repetir los títulos de la extinta Copa Simón Bolívar de 1989, 1991 y 1992, años en los que Happ logró el ascenso, pero renunció al mismo para no perder su vocación formadora de talentos.

Hoy, bajo otra administración, el legendario club valluno, tricampeón de la segunda división, intentará conquistar una histórica plaza para el trópico valluno, algo inédito hasta ahora en la historia del balompié profesional de Bolivia.

Para este compromiso, el cuadro de Enrique Happ apelará a la fuerza de su delantero Kevin Halin Seth, atacante colombiano que se erige como uno de los goleadores del torneo junto a su compatriota Rómulo Charrupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario