\

jueves, 21 de febrero de 2013

Se juega el 24 de febrero: Setenta efectivos policiales para el partido Ciclón-Real Santa Cruz



Alrededor de setenta efectivos policiales fueron confirmados para el partido entre Atlético Ciclón y Real Santa Cruz que se disputará el domingo 24 de febrero desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera de esta capital, correspondiente a la primera fecha de la ronda final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión.

La seguridad está confirmada para el primer encuentro del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La dirigencia del plantel de Atlético Ciclón confirmó también que el precio de entradas es de Bs. 30 para varones y Bs. 25 para damas y niños. Además se pusieron a la venta bonos que tienen un costo de Bs. 115 para varones y Bs. 90 para damas que serán válidos para las cinco fechas que jugará el elenco “albiceleste” en calidad de local.
“Ya tenemos definido el precio de entradas para el partido del domingo, hemos visto por conveniente que sea Bs. 30 para los varones y Bs. 20 para las damas y menores, asimismo se están poniendo bonos que están a la venta en el comercial Cruz”, indicó el presidente interino del club, Alfredo Cruz.
El partido también estará custodiado por policías del Gobierno Municipal.
“Alrededor se sesenta e incluso ochenta policías estarán en el partido para garantizar la seguridad”, apuntó Cruz.
El dirigente pidió prudencia al público que se dé cita el domingo en el estadio la Bombonera. “Pedimos que la gente sea prudente, que sepa comportarse para que el domingo sea una fiesta deportiva la que vivamos y no seamos mal vistos a nivel nacional”, finalizó.

Hoy presentan al equipo oficial
Pedro Vacaflor encargado de la parte comercial y publicidad de ENTEL informó que hoy a las 10:00 de la mañana se realizará la presentación oficial del club Ciclón, donde ENTEL será el principal sponsor del club.
“Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación del equipo oficial del CLUB ATLETICO CICLON y ENTEL como sponsor oficial para hexagonal nacional B de clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Actividad que se llevará a cabo este jueves 21 de febrero a horas 10 de la mañana en la sala de video conferencia, 2do piso del edificio central de Entel Tarija (Calle Virginio Lema N° 231)”, indica de forma textual la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario