\

sábado, 2 de febrero de 2013

Giampietri se sumó al trabajo Ciclón realiza teletón para recaudar recursos



Hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el parque Bolívar inicia la teletón organizada por la dirigencia del club Ciclón, con el objetivo de recaudar recursos para poder contratar refuerzos para participar del hexagonal final del torneo Nacional B.

Se tendrá la venta de platos típicos, actuación de grupos folklóricos y presentación de todo el plantel.
“Vamos a realizar la actividad, ojalá que el tiempo nos ayude, hay varios artistas que han comprometido su apoyo al club, vamos a contar con grupos folklóricos, solistas, cuentistas y por supuesto vamos a tener la venta de platos típicos”, informó el presidente del club, Juan Carlos Estrada.
Además se presentará todo el elenco que representará a Tarija en el hexagonal de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Vamos a llevar a todo el equipo y se realizará la presentación de todos los que están contratados”, añadió el presidente.
El dirigente hizo la invitación a todos los seguidores del club y público en general a que asista y apoye el proyecto de retorno del equipo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Llegó Adrian Giampietri
El jugador Adrián Giampetri llegó a esta ciudad la noche del jueves y ayer por la mañana se sumó a la práctica del plantel.
“El jugador está a prueba, si él cumple con las expectativas, seguro se lo va a tomar en cuenta dentro del equipo”, señaló el director técnico, Milton Maygua.
El argentino nació el 22 de febrero de 1979 en Quilmes, Buenos Aires –Argentina, juega como volante de creación y el último club en el que actuó fue Atlético Chaco For Ever.
También formó parte de las filas de Quilmes, Ferro Carril Oeste, CD Badajoz, Belgrano, FC Luzem, San Martín de Mendoza, Sarmiento de Junín, Ben Hur, Deportivo Pereira, Central Córdoba, Sport Boys, Berazategui, Club Social y Deportivo Tres Algarrobos y Club Atlético Chaco For Ever.
“El asistió al a práctica, entrenó junto al resto, como le dije antes voy a evaluarlo y de acuerdo a eso vamos a ver qué pasa”, apuntó Maygua.
El cuadro tarijeño entrenó la mañana del viernes en el estadio la Bombonera, y hoy fueron citados a las 07:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.
Entre tanto el jugador dijo estar contento por su llegada y espera ser el jugador que espera el club.
“Llego por una comunicación de mi representante, no imaginaba llegar a esta ciudad y a este equipo, pero esperamos que sea en buena hora y que pueda ser el jugador que ellos están buscando, me caracterizo por ser un jugador que se toma las cosas con calma, porque para todo hay solución, me gusta gambetear, asistir y anotar goles”, indicó el jugador que pasó por varios clubes de Argentina, Perú y también Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario