\

jueves, 7 de febrero de 2013

Dirigentes del Oruro Royal Club disconformes por empezar de visitantes

La directiva del Oruro Royal Club, expresaron su disconformidad debido a que el primer partido por el hexagonal final del torneo Nacional "B" comenzarán jugando de visitantes ante Sport Boys en Warnes el sábado 23 de febrero.

El sorteo del fixture para ese hexagonal final, se realizó el martes en Santa Cruz, en la reunión estuvo presente el vicepresidente del club royalista Jaime Frías, fue el mismo dirigente que expresó su molestia por lo sucedido en esa reunión, "no pudimos hacer nada ante la mayoría de equipos de Santa Cruz, que indudablemente tuvieron en su favor a tres clubes que participan en el campeonato del Nacional "B", el equipo royalista tendrá que jugar el hexagonal en forma alternada una de visitante y otra de local, en un torneo de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, claro que nuestra intención era comenzar de local, para ganar y mantener la motivación en nuestros jugadores", manifestó.

El campeonato en esta segunda fase será exigente, con los seis equipos que no descuidaron incorporar gente nueva a sus estructuras conforme a los requerimientos de cada uno.

El primer equipo que sintió en estos días el refuerzo de varios jugadores, será muy distinto del elenco que jugó la primera fase del torneo Nacional "B", ahora con esa experiencia el plantel fue reforzado con jugadores donde el cuadro mostraba debilidad.



REFUERZOS

La institución del equipo decano no descuidó en nada en su preparación, las últimas incorporaciones que desde ayer ya se encuentran practicando en el equipo son Humberto Viviani, que viene del equipo de Tiquipaya de la Asociación de Fútbol de Cochabamba, claro antes jugó en equipos de la Liga como Wilstermann y Aurora.

El otro es Carlos Hermosa, que estuvo militando en el primer equipo de La Paz FC, y de la misma manera fue parte del cuadro de The Strongest, por cuanto el jugador puede ser un buen aporte en la defensa, para lo que quiere el director técnico Sandro Coelho.



APRESTOS

En estos últimos días el primer equipo decano, como de costumbre seguirá con sus aprestos con todo lo que tiene en procura de alcanzar el título que es lo que se propusieron los dirigentes, que como decano el anhelo de que la institución ocupe en sitial en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Es muy posible que una vez finalizado las fiestas de Carnaval, el equipo tenga un partido de fogueo ante el cuadro de La Paz FC, además que el jueves 14 del presente deberá cotejar con el equipo de la EM Huanuni, para dilucidar el título de campeón del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario