\

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Sur-Car pretende ser protagonista en la Copa “Simón Bolívar” 2021

El cuadro de Sur-Car, dirigido por Daniel Gómez, intensifica sus entrenamientos con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio de la Copa “Simón Bolívar”, certamen en el cual pretenden ser protagonistas. Su debut se registrará este fin de semana frente a EM Huanuni.

Una vez que se oficializó su participación con la inscripción correspondiente, además del sorteo para la primera fase que será entre los cuatro equipos orureños con el sistema de todos contra todos en partidos de ida y vuelta (clasifican los dos primeros), el cuerpo técnico ya fijó un plan específico de trabajo para esta semana, además que ya se tiene habilitados a los jugadores que vestirán la casaca de este equipo en el certamen nacional.

La dirigencia del cuadro de Sur-Car tuvo un arduo trabajo en estos días, posibilitando la llegada de algunos jugadores y además la habilitación ante la Federación Boliviana de Fútbol; según se supo, son 30 jugadores quienes estarán a disposición del entrenador en el arranque del torneo fijado para este domingo 19 de septiembre.

Sin duda que una de las bajas más importantes para el cuadro albiverde es la de Roly Sejas, quien se fue a tierras cruceñas para probar mejor suerte, en contrapartida se tendrá el retorno de Cesar Mena, Ronald Rivero, Pablo Vaca, Freddy Grajeda, entre otros.

NÓMINA

La nómina de jugadores habilitados en Sur-Car es la siguiente: José Galarza, Stalin Taborga, Cesar Augusto Mena, Ronald “el choco” Rivero, Andy Collurana, Yanni Ocaña, Alexis Bravo, Harold Calle, Aldo Velasco, Helmut Gutiérrez, Magno Costa, Harry Zegarra, Enrique Machua, Christian Torres y Alejandro Fajardo.

La lista continua con: Manuel Colque, Pablo Vaca, Amilkar Guarachi, Brayan Ortiz, Freddy Grajeda, Jonattan Maciel, Rubén Mamani, Miguel Rojas, Michael Mansilla, Jorge Serra, Miguel Llusco, Ulises Lazzo, Fabricio Lozano, Igor Gómez y Víctor Machaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario