\

lunes, 13 de septiembre de 2021

Deportivo Kivón y Villa Real Sociedad dividen honores

 El equipo rojo empezó ganando en el primer tiempo a los 16 minutos, pero dejó escapar varias oportunidades que al final aprovechó Villa Real Sociedad para llegar al empate. La segunda etapa fue para el olvido.

Los clubes Deportivo Kivón y Villa Real Sociedad empataron 1 a 1, en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, encuentro disputado este domingo en el estadio Yoyo Zambrano. Ambos equipos se perjudicaron en la tabla de posiciones.

Un cotejo que se pintaba atrayente para la hinchada de ambos equipos que alentaban desde las graderías a sus jugadores, un partido donde falto ritmo de competencia. Los directores técnicos de los dos clubes hicieron los cambios necesarios que al final no gravitaron en el resultado.

El subcampeón beniano jugó un primer tiempo regular, al margen de la apertura del gol, Kivón empezó bien, pero poco a poco después de marcar el tanto a través de Sebastián Navarro, bajo los brazos, situación que aprovechó Villa Real Sociedad para empatar al minuto 41 mediante un cabezazo de Danni Zabala.

En la segunda etapa  el resultado no se movió, el nivel de juego bajo notablemente en ambos equipos, no encontraban el camino para llegar al gol de la victoria. El árbitro central Juan Rapu dio por terminado el partido a los 90 minutos del complemento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario