\

viernes, 10 de septiembre de 2021

Beni: Arranca primera fase de la Copa Simón Bolívar

 Los encuentros entre los equipo benianos se jugarán desde las 16:00 horas en los dos principales escenarios de Trinidad. Para la primera fase son partidos de ida y vuelta. Libertad FC, Deportivo Kivón y Villa Real Sociedad devolverán la visita a CD Los Almendros en Riberalta.

Todo listo para el inició de la primera fase de la Copa Simón Bolívar en Trinidad, arranca este sábado donde Libertad FC recibirá a CD Los Almendros de Riberalta, en el estadio Gran Mamoré y domingo Deportivo Kivón enfrentará a Villa Real Sociedad, en el estadio Yoyo Zambrano.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC junto a toda la dirigencia para la primera fase hizo los esfuerzos necesarios para reforzar al primer plantel, con el objetivo de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Carlos Fabián Leeb, director técnico de Libertad FC, por la inclemencias  del tiempo, este jueves entrenó en la cancha sintética Diez Fútbol Bajo Techo, ultimando detalles para lo que será el debut frente al equipo riberalteño.

Nómina de jugadores de Libertad FC: Paulo Castro, Cristian Chilo, Sergio Gil, Pedro Tomichá, Marco Lujan, Amir Bejarano, Yasmani Duk, Franz Oni, Mauro Milano, Lionel Pignolo, José Venialgo, Kevin Merubia, Jorge Rodríguez, Carlos Soliz Marcos Gómez, Agustín Galletti, Jairo Mancilla, Marco Morgon, Rodrigo Roca, Daniel Iba, Ahirton Pedraza, Denilson Fernández, Fabricio Bustamante, Carlos Zabala, Yonathan Taborga y Miguel Ángel Hoyos.

Entre tanto Deportivo Kivón que para afrontar este torneo nacional sumó a refuerzos del ámbito local a la cual se integraron otros jugadores nacionales. El equipo está al mando del profesor Iber Catima, quien viene trabajando con el plantel antes de su primer partido.

Villa Real Sociedad y CD Los Almendros, también vienen trabajo silenciosamente con el propósito de sorprender a los clubes a quienes se enfrentará a partir de este sábado en la capital del Beni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario