\

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Sur-Car apuesta por exjugadores de San José

 De a poco los clubes orureños van reforzando sus planteles con miras a su participación en la Copa “Simón Bolívar” y encontrar la ruta para llegar al profesionalismo, en el caso de Sur-Car se está apelando a jugadores que militaron en su momento en el cuadro de San José, entre ellos Cesar Augusto Mena, además de Harold Calle como otra de las alternativas.

El cuadro de Sur Carangas suma algunos elementos a su plantilla con miras al certamen nacional, desde ya el elenco albiverde apeló a jugadores que en algún momento vistieron la casaca de la “V” azul o estuvieron vinculados al plantel orureño, entre ellos Roly Sejas, Helmut Gutiérrez, Alexis Bravo e incluso Aldo Velasco.

Si bien no se confirmó que estos jugadores continúen en el cuadro provincial, en las últimas horas se confirmó la llegada de Cesar Augusto Mena, defensor colombiano que estuvo ligado al “santo” hasta el 2020 cuando se agravó la crisis de la institución.

El jugador estuvo entrenando a principio del torneo local con el representativo de Sur-Car, pero por problemas con su pase no pudo ser parte del certamen local por lo que decidió retornar a su país, pero ahora será tomado en cuenta por el cuerpo técnico en procura de mejorar la zona defensiva.

Otra de las incorporaciones confirmadas es la de Harold Calle que buscará un lugar en el equipo desde la zona medular o los laterales, el futbolista estuvo vinculado a elencos locales en esta última temporada y viene con ritmo de juego, se anticipó que en estos días se tendrán más novedades en cuanto a contrataciones.

SHALON

“El campeón del centenario de la AFO” Deportivo Shalon, también va sumando algunas incorporaciones tras la nominación de Rubén Urbano como estratega, entre los nombres más sonados está el de Cristian Salinas, golero que recientemente estuvo vinculado al cuadro de San Isidro y que será el complemento necesario para el golero Javier Stupiñan de buena presentación en el certamen local.

También se dio el nombre de Isaías Dury como otra de las contrataciones del auriazul para el certamen nacional y se está en procura de tener elemento joven como Bryan Puma, Miguel Hurtado y Ariel Zeballos entre algunas opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario