\

lunes, 13 de septiembre de 2021

Shalon resguarda a su gente y contrata nuevos refuerzos

 A poco del inicio del campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, el campeón del centenario de la AFO, Deportivo Shalon busca que la gente de su confianza que le sirvió para ser parte de la clasificación al torneo nacional, continúa en sus filas y se evite especulaciones sobre posibles desvinculaciones.

El auriazul anunció en horas precedentes mediante las redes sociales, que renovó contrato con algunos de sus jugadores que causaron una buena sensación en la hinchada antes del logro del título del campeonato en el centenario de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En ese marco de reciprocidad de agradecimiento, el portal del cuadro de Shalon en Facebook, dio por hecho la continuidad de la “sombra” Carlos Berrio, el lateral Denilson Ramallo, el volante Wilbert Candia, el golero Xavier Estupiñán, el defensor German Guerra y el delantero Yerson Gutiérrez, prácticamente la “columna vertebral” del cuadro “campeón del siglo” que ahora pretende reforzar esa estructura con jugadores de primer nivel.

Recordemos que el pasado viernes concluyó el plazo para la inscripción de nuevos jugadores ante el sistema Comet, en consecuencia, todos los planteles deberán esperar hasta la segunda ronda del campeonato nacional para tratar del mover algunas fichas.

En el caso de Deportivo Shalon, el estratega Miguel Arzabe, afirmó que jugadores como Cristhian Salinas, Harold Calle, están dentro de los planes, a eso se suma la contratación estrella de Bryan Puma que de tener un buen paso por Escara y el fútbol de salón, ahora deberá mostrar su talento en el elenco campeón.

Para la familia Calle la figura es bien clara, el actual campeón Deportivo Shalon no es un elenco de relleno y más bien peleará por las primeras ubicaciones del campeonato para clasificar entre los primeros dos de la fase departamental y luego afrontar a los elencos que tienen la premisa de ser campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario