\

jueves, 16 de septiembre de 2021

AMISTOSO EM Huanuni vence por la mínima a Rosario Central

 El cuadro de Empresa Minera Huanuni sostuvo un cotejo de carácter amistoso en la víspera ante el elenco de Rosario Central de Potosí, partido que se tornó complicado para el cuadro “minero” que pudo encontrar el único gol del cotejo por intermedio de Wilmer Solano. El encuentro cierra la mini pretemporada cumplida antes de su debut en la Copa “Simón Bolívar”.

El partido se disputó la tarde de este miércoles en el estadio “Manuel Flores” de la localidad de Huanuni. Rosario Central es el actual campeón del fútbol potosino y demostró porque está en la Copa “Simón Bolívar”, además que será sin duda un rival bastante duro en caso de que llegue a la segunda instancia del torneo nacional.

EM Huanuni tuvo un dominio amplio en algunos pasajes del partido, pero careció de posibilidades claras al gol, el cuadro potosino trató de aprovechar las pocas llegadas que tuvo en la primera mitad, pero tampoco logró su objetivo, el cero predominó en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el técnico Daniel Ayala propició varios cambios en su esquema, entre ellos el ingreso de Wilmer Solano quien en una de las jugadas llegó de forma retrasada para encontrar un balón mal despejado por el rival, rematar de media distancia y concretar el único tanto del cotejo.

Para el estratega argentino que dirige a EM Huanuni, el partido le resulta interesante en sentido de aflojar las cargas de la mini pretemporada y encontrar el elemento necesario para el partido debut en la Copa “Simón Bolívar”, además de ver el rendimiento colectivo de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

EQUIPO

Desde la dirigencia de EM Huanuni se dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del plantel en el torneo nacional, los mismos son: Ronald Mendoza, Víctor Chila, Fernando Aguilar, Joel Alba, Boris León, Edson Almaraz, Víctor Cabral, Juan Carlos Morales, Nilo Flores, Josué de Souza, Thabiso Brown, Luis García, Víctor Caldarera, Luis Poiqui, Rodrigo Salas, Limber Ojeda, Erick Copa, Richard Fernández, Ricardo Sangüeza, Jhan Carlos Veliz, Wilmer Solano, Leonardo Gómez, Erlan Mamani, Ronald Segovia, Luis Moller, Rafael Díaz, Miguel Hurtado, Rubén Chipana, Cristian Ureña y Sergio Canchari.



No hay comentarios:

Publicar un comentario