\

viernes, 10 de noviembre de 2017

De cara al duelo contra Quebracho: Bermejo va sin su arsenal ofensivo a Villamontes



El cuadro de Atlético Bermejo llegará al duelo con Quebracho sin poder hacer uso de su arsenal ofensivo y entre las bajas está el volante ofensivo José Luis Cáceres, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumular el límite de tarjetas amarillas y al él se suma el delantero cochabambino Fernando Adrián que arrastra una lesión en la rodilla la cual le estaría alejando del compromiso a disputarse este domingo en Villa Montes.

“Tenemos hasta el viernes para evaluar a los jugadores que serán convocados para el partido. Además tenemos un par de futbolistas que acumularon el límite de tarjetas amarillas y entre ellos está José Luis “Pety” Cáceres al igual que Kevin Ríos (delantero) y por lo tanto son bajas obligadas para el compromiso del domingo ante Quebracho”, explicó Raúl Musuruana, entrenador del plantel bermejeño.
De igual forma el estratega argentino indicó que podría quedar fuera de los convocados el delantero Fernando Adrián, quien es el goleador del equipo, arrastra una lesión en la rodilla que lo estaría alejando del partido.
A ellos se suma el delantero Dennis Rivera que tendría una lesión de consideración y por el mismo camino está el delantero cruceño Sergio Justiniano, aunque este último es el que tiene más chances de llegar al duelo ante los chaqueños. Bermejo llega al cotejo con Quebracho clasificado y con el primer puesto asegurado ya que le saca cuatro puntos al segundo (que en este caso es quebracho) a falta de una fecha.

1 comentario: