\

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Quebracho quiere sumar frente a Ciclón esta tarde



Concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad capital espera el plantel de Villa Montes su partido frente a Ciclón donde el estratega indicó que se vino a buscar las tres unidades en juego esta tarde en el estadio IV Centenario.



José Sánchez DT del plantel de Villa Montes informó que el equipo está bien y motivado luego de su triunfo en Sucre este pasado fin de semana para jugar este partido, para lo cual solo se espera tener los informes médicos para ver que jugadores superaron sus molestias y golpes del partido jugado en Sucre.
Sánchez también indicó que ya se conoce el juego de Ciclón y que se tomó todas las precauciones de este compromiso dónde lo principal será estar bien concentrados en el juego, siendo lo principal mostrar el estilo de juego que tiene Quebracho, acertó. También el estratega de Quebracho informó que el equipo superó mucho las expectativas en esta copa Simón Bolívar ya que el trabajo de formación y tener ahora a jugadores propios de la región jugando esta clase de competencia llena de orgullo a Villa Montes porque son jugadores que se formaron en el club y que ahora afrontan con mucha capacidad esta copa Simón Bolívar.
José Sánchez no quiso dar a conocer la alineación titular de su plantel que enfrentará esta tarde a Ciclón guardándose en reserva e indicando que de acuerdo a la reglamentación la misma dará a conocer media hora antes del compromiso de esta tarde.
Por último el estratega indicó que este sábado once de noviembre cerrarán su participación en Villa Montes enfrentando a al club Atlético Bermejo para lo cual también se buscará la victoria ya que será un partido muy duro frente a un rival que ya es semifinalista de esta copa Simón Bolívar, pero Quebracho se hará respetar en su casa, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario