\

jueves, 9 de noviembre de 2017

Wilster Cooperativas 4 - 3 Atletico Sucre

En un encuentro que tuvo dos caras, la primera con un Wilstermann Cooperativas dominador y la segunda repleto de incertidumbre por la capacidad de reacción de Atlético Sucre, pero que al final el dueño de casa logró vencer por 4-3 y despedirse con victoria de la Copa Simón Bolívar.

Después de disputar 12 encuentros (cuatro victorias, un empate y siete derrotas), el equipo cooperativista, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, terminó en el cuarto lugar del Grupo C con 13 puntos.

Durante el primer tiempo, el plantel cooperativista no dio tregua a su rival y tras demostrar un buen despliegue de juego logró marcar cuatro goles mediante los jugadores Juan Pablo Filipezuk (16' y 18') y Carlos García (25' y 43').

Después del descanso, el equipo de Wilstermann salió confiado de su ventaja y generó poco peligro en la portería rival, pero Atlético Sucre no se dio por vencido a pesar de los cuatro goles en contra y tras aprovechar bien los errores de la defensa potosina logró convertir tres tantos mediante los jugadores José Luis Aramayo a los 53' de penal y dos de Marvin Sanabria a los 58' y a los 76' (penal) quedando el marcador 4-3 en favor del dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario