\

sábado, 11 de noviembre de 2017

Deportivo Escara solo piensa en sumar en su último cotejo ante Ramiro Castillo

El plantel orureño de Deportivo Escara, llega al partido de esta tarde, con la mentalidad puesta en sumar una victoria ante el cuadro paceño de Ramiro Castillo, en su último encuentro del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", correspondiente al grupo "A", compromiso que se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16:00 horas, con el arbitraje del potosino Orlando Quintana.

Para el efecto, el equipo dirigido técnicamente por José Ferrufino, no descuidó su preparación, luego de jugar ante Municipal Tiquipaya, llegando a empatar (2-2), este miércoles 8 de noviembre, de tal forma que los jugadores pretenden conseguir un triunfo y así poderse despedir del torneo de mejor forma posible.

El estratega tiene bastante confianza en su plantel, pese a que no realizaron un buen papel dentro de la competencia, estando eliminados con anticipación y simplemente jugarán por cumplir, sin embargo de ello se confía en el grupo que se tiene, principalmente en la gente joven que ha venido mostrando un buen desenvolvimiento en los diferentes compromisos cumplidos.

Según adelantó, no variará en su forma de juego, en este caso, seguirá con una línea de cuatro en el fondo, dos de contención, dos de creación y dos delanteros, por lo menos con esa forma de sistema, tuvieron mayores opciones de llegada al arco contrario, pese de no haber concretado los goles, que le hubieran significado, poder ganar sus compromisos.

Con ese objetivo ayer el plantel terminó sus prácticas, con un trabajo de fútbol en espacio reducido, en esta oportunidad los jugadores se mostraron bastante optimistas en desarrollar un buen partido, pues según aseguraron su intención es sumar los tres puntos, para así cerrar su participación en este torneo de la mejor manera.

Con seguridad que el equipo presentará muchos cambios para este cotejo, alineando entre su onceno principal a varios jugadores juveniles, teniendo claro que se enfrentarán a un rival bastante difícil, estando igualmente eliminado.

Entre un aspecto resaltante que juega a favor de Ramiro Castillo, será la motivación que tienen los jugadores por haber logrado un triunfo ante el otro representante orureño, Deportivo Kala, igualmente en tierras orureñas, (2-7), resultado que de alguna manera le permite "soñar" en rescatar unidades en esta su visitante.

Para el compromiso de esta jornada, que se realizará en tierras orureñas, el árbitro central será Orlando Quintana, colaborado por José Vidal y Samuel Jancko, todos estos de la ciudad de Potosí.



DEPORTIVO KALA

Mientras tanto, en plantel de Deportivo Kala, que viene trabajando pensando ya en la instancia de semifinal del torneo de carácter nacional, ha sumado en las últimas horas al cuerpo técnico, al entrenador, Roberto Pérez, el cual viene a aportar con su experiencia dentro del representativo orureño, luego de su paso en el equipo de Universitario de (Vinto-Cochabamba), en este mismo certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario