\

sábado, 11 de noviembre de 2017

San Lorenzo busca despedirse con triunfo de la Simón Bolívar

Con el objetivo de despedirse del torneo y de su hinchada con un triunfo, el equipo de Stormers San Lorenzo recibirá hoy al plantel de Atlético Sucre, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.

A pesar de no tener ninguna chance de pasar a la siguiente fase del campeonato, los dirigidos por el técnico Ricardo Chavarría buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para despedirse del torneo con un triunfo.

Luego de disputar 11 partidos (tres victorias, un empate y siete derrotas) en el torneo, el plantel de San Lorenzo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Grupo C con 10 puntos por debajo de Atlético Bermejo (29), Quebracho (25), Ciclón (22) y Wilstermann Cooperativas (13), mientras que el cuadro capitalino es sexto con 8 unidades.

Después de caer en la anterior fecha ante Atlético Bermejo en su visita al estadio “Fabián Tintilay”, el técnico Chavarría se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos durante los entrenamientos que cumplió el equipo de San Lorenzo en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario