\

viernes, 17 de noviembre de 2017

Royal Pari se encomienda a su goleador Anderson Gonzaga



Royal Pari tiene en sus filas a Anderson Gonzaga que con 11 anotaciones terminó como el máximo goleador de la primera fase de la Copa Simón Bolívar y en los pies del delantero brasilero están depositadas todas las esperanzas de gol para el conjunto cruceño que este sábado recibirá a Atlético Bermejo por las semifinales del certamen nacional.

El compromiso entre cruceños y tarijeños se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz y es válido por la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar y la revancha se cumplirá el domingo 26 de noviembre en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.
Anderson Gonzaga se encuentra en el epílogo de su dilatada carrera como futbolista profesional, pero aún tiene la pólvora intacta y eso lo viene demostrando en la actualidad donde con 34 años es uno de los máximos goleadores de la Copa Simón Bolívar al anotar 11 tantos al igual que Pedro Taborga de filas de Deportivo Gatty (Pando), pero este último su equipo quedó al margen de la siguiente instancia del torneo y no podrá competir por el bota de goleador.
Mientras que Gonzaga aún sigue en camino y este sábado ante Atlético Bermejo pondrá a prueba su potencial ofensivo en busca de seguir engrosando su racha goleadora para terminar como el máximo artillero del campeonato.
Gonzaga llegó a Bolivia el 2007 para defender los colores de Destroyers donde tuvo una destaca campaña y de ahí saltó a Blooming donde se consagró como e máximo goleador del torneo Apertura al convertir 16 goles.
Posteriormente el ariete carioca migró al fútbol europeo para enrolarse en club Panionios FC de la primera división del fútbol griego y ahí compartió vestuario con el uruguayo Álvaro Recoba y ambos se volvieron a encontrar en el equipo charrúa de Danubio.
El delantero brasilero también defendió los colores de Bolívar en el año 2009 y luego continuó su carrera por equipos asiáticos y luego retornó a Bolivia para jugar en Sport Boys y hoy en día buscar hacer historia llevando a Royal Paria a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Pero Royal Parí también tiene en sus filas al delantero argentino Martín Palavicini, que es otro que tiene un gran recorrido por la principal categoría del balompié boliviano defendiendo la camiseta de varios equipos y que junto con Gonzaga se convirtieron en el temor de los defensores rivales a lo largo de la fase grupos del torneo.
Además Palavicini también pelea por convertirse el goleador del campeonato y hasta la fecha marcó 8 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario