\

domingo, 5 de noviembre de 2017

Wilster Cooperativas quiere frenar al líder del torneo

El equipo de 10 de Noviembre Wilstemann Cooperativas buscará frenar al plantel de Atlético Bermejo, líder del Grupo C, cuando lo reciba esta tarde, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

Después de la goleada (1-8) sufrida el pasado fin de semana ante Quebracho en su visita al estadio “Bilbao Rioja”, de Villamontes, el técnico del equipo cooperativista, Luis Alberto Carvajal, buscará aprovechar su condición de dueño de casa para conseguir los tres puntos a costa del cuadro chapaco que llega de vencer (8-0) a Flamengo y pretende repetir el triunfo ante el plantel potosino.

Luego de disputar nueve encuentros (tres victorias, un empate y cinco derrotas) en el torneo, el equipo de la Villa Imperial, se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Atlético Bermejo es líder del Grupo C con 23 unidades.

A pesar de no tener ninguna chance de pasar a la siguiente fase del campeonato, los jugadores del equipo cooperativista cumplieron durante la semana un trabajo exigente con el objetivo de sumar los tres puntos y dificultar los planes del plantel tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario