\

jueves, 9 de noviembre de 2017

Horario unificado para la última fecha del “C” de Simón Bolívar



La última jornada del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar sufrió una modificación en su programación, tanto el partido del viernes entre Flamengo y Ciclón, como el del sábado de Quebracho contra Atlético Bermejo, fueron trasladados para el domingo a las 16:00 horas. Este movimiento de datas se originó porque tanto Ciclón como Quebracho se encuentran todavía luchando por la segunda plaza que otorga la serie a semifinales.

Además habrá un partido más, Stormers contra Atlético Sucre en Potosí, este duelo si se mantendrá en sábado como en principio estaba estipulado porque ningún equipo está involucrado en un una posible clasificación, solamente jugarán por cumplir.
Con la victoria de ayer el equipo dirigido por Milton Maygua acumuló 22 unidades y se mantiene en la tercera casilla, pero ahora acortó distancias con Quebracho y la diferencia quedó en tres unidades y por lo tanto todo se definirá este domingo cuando finalice la fase de grupos y los partidos de esta serie se determinó que sean en horario unificado (16.00) por tratarse de compromisos decisivos.
Por su parte Ciclón deberá hacer maletas para arribar a la Capital del Estado para enfrentar a Flamengo, mientras que en Villa Montes, Quebracho recibirá la visita de Atlético Bermejo, quienes ya aseguraron con anticipación su boleto a las semifinales y además terminarán como los ganadores de la serie “C” y en la siguiente instancia enfrentarán al vencedor del grupo “B”, que por el momento el que tiene mayor posibilidades es Royal Pari, pero también esta en la pelea Destroyers.
Recordemos que Deportivo Kala de Oruro (ganador del grupo A) junto con Atlético Bermejo son los primeros que pusieron sus nombres con anticipación en las semifinales y solo faltan dos espacios y que podrían ser ocupados por Quebracho y Royal Pari, quienes tienen mejor panorama.
Bajo esta sintonía, el equipo villamontino en este momento tiene 25 puntos y le saca cinco goles de diferencia a Ciclón, de tal forma que a los albicelestes solo les sirve ganar a Flamengo en Sucre y mejor si es por una diferencia considerable de goles que le permita superar la línea goleadora de los chaqueños, además deben esperar que estos pierdan ante los azucareros.
Mientras que Quebracho solo precisa de un punto para sellar su clasificación a las semifinales y en esta instancia se verá las caras con Deportivo Kala, toda vez que el equipo tarijeño accedería a la siguiente instancia como el mejor segundo entre la serie “A” y “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario