\

viernes, 17 de noviembre de 2017

Bermejo avisa a Royal Pari que va por la victoria a Santa Cruz



En Atlético Bermejo no se les cruza por la menta la idea de soltar el invicto y por el contrario avisan a Royal Pari que quieren triunfar en su territorio y liquidar la serie en la fortaleza del Fabián Tintilay.

En cuadro azucarero salió ayer por la noche desde suelo bermejeño con destino a la capital tarijeña y hoy por vía aérea partirán con destino a Santa Cruz para medirse este sábado ante su similar de Royal Pari en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
“Este equipo se acostumbró a ganar desde que empezó el proceso y es importante que se siga manteniendo ese espíritu de cara al compromiso por las semifinales de la Copa Simón Bolívar”, subrayó Raúl Musuruana.
El entrenador de Atlético Bermejo hizo referencia al invicto que arrastran en el certamen nacional de ascenso como así también en el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño donde este miércoles goleó por 6-0 a Royal Obrero y con dos partidos menos están a un punto de igualar al líder Avilés Industrial.
Con este panorama auspicioso llegan al encuentro frente a Royal Parí donde la premisa del equipo tarijeño es conseguir la victoria o mínimamente el empate el cual le permita llegar más tranquilo al partido revancha y liquidar el cruce en condición de local.
“Royal Pari es uno de los rivales fuertes en el campeonato. Además sabemos que tienen jugadores muy experimentados y con buenas condiciones para administrar el balón, como así también con delanteros con una dilatada trayectoria en el fútbol boliviano y que vienen atravesando por un buen momento”, comentó el estratega del conjunto verdolaga, haciendo mención por los delanteros Anderson Gonzaga y Martín Palavicini que son los máximos artilleros el conjunto cruceño.
Cabe remarcar que en las instancias de las semifinales no se toma en cuenta el gol diferencia y solo tiene principal relevancia los puntos conseguidos, de tal manera que la armada bermejeña se propuso la misión de traer los puntos en juego desde suelo cruceño.
“Nosotros ya tenemos definido como contrarrestar el juego ofensivo de Royal Pari y de ahí en más esperemos que podamos ejecutar nuestro juego, ya que el objetivo principal es traernos la victoria que nos permita llegar más tranquilos a la revancha y que no tengamos que estar obligados a llegar a la definición por los penales”, mencionó el DT argentino que hace poco llegó a estar en el radar de Universitario para tomar el mando del equipo capitalino.
“También es cierto que el empate nos puede servir, pero nosotros vamos a buscar los tres puntos y luego con el respaldo de nuestra hinchada en Bermejeo podremos liquidar la llave. Pero esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos, pero con toda seguridad confió plenamente en mi equipo y estoy seguro que conseguiremos un resultado positivo”, añadió Musuruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario