\

domingo, 12 de noviembre de 2017

San Lorenzo se despide con derrota de la Simón Bolívar

A pesar de luchar con todo por remontar el marcador y lograr un triunfo en su último partido del torneo, al final el equipo de Stormers San Lorenzo no pudo conseguir su cometido y se despidió con derrota de la Copa Simón Bolívar luego de caer por 2-5 ante el plantel de Atlético Sucre ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Después de disputar 12 encuentros (tres victorias, un empate y ocho derrotas), el plantel potosino quedó en el sexto lugar del Grupo C con 10 puntos.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el equipo potosino salió con todo dispuesto a marcar, pero fue el plantel capitalino el que logro marcar mediante Rafael Paqui a los 16'.

A pesar del gol en contra, los jugadores de San Lorenzo buscaron el empate antes de irse al descanso.

La igualdad recién llegó en el segundo tiempo mediante un remate potente de Lucas Méndez (55'), pero los graves errores en los pases y en la defensa ocasionaron que Atlético Sucre logre anotar cuatro goles mediante José Luis Aramayo (dos) y nuevamente con Rafael Paqui, quien marcó tres tantos en su cuenta personal. Mientras que Rafael Ricalde convirtió el segundo de San Lorenzo (2-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario