\

viernes, 17 de noviembre de 2017

Juez cochabambino para Bermejo, cruceño para Quebracho



Los elencos tarijeños de Atlético Bermejo y Quebracho entran en acción este fin de semana en las semifinales de la Copa Simón Bolívar y ya se conoce la designación arbitral, dirigirán Hurtado de Cochabamba y Antequera de Santa Cruz en sus respectivos compromisos ante Royal Pari y Deportivo Kala.

Los del sur del departamento, visitan a Royal Pari mañana sábado desde las 15:30 horas y el duelo será controlado por el cochabambino Víctor Hugo Hurtado, mismo que será asistido por sus coterráneos Ismael Terceros y Nehemías Alamanza. El cuarto árbitro es local, es decir de Santa Cruz, el señor José Aguilera, mientras que hará de inspector Ángel García y de veedor José Gutiérrez de la Asociación Cruceña de Fútbol.
En Villa Montes se juega el domingo desde las 16:00 horas en el estadio Bilbao, Quebracho recibe a Deportivo Kala de Oruro y el juez principal del partido será el cruceño Joaquín Antequera, este tendrá como asistentes de línea a los también cruceños Pedro Ávalos y Juan Pablo Flores, el cuarto será el tarijeño Álvaro Cruz. El inspector de árbitros destinado es Juan Angola y como veedor en el partido estará Walter Romero de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario