\

domingo, 19 de noviembre de 2017

Royal Pari 1 - 0 Atletico Bermejo



El elenco del sur del departamento, Atlético Bermejo cayó por la mínima 1-0 frente a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz bajo el marco de la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar.

El “Trapiche” tuvo su primer traspié, venía invicto no sólo en la Copa, sino que aún no conocía la derrota en el semestre sumando también Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
En cuanto a las acciones del compromiso, el primer tiempo fue parejo y muy friccionado, ambos equipos sabían lo que se estaban jugando, pero en el primer tramo del segundo tiempo, el local pegó el primer y único desequilibrio del partido, a los 8 minutos del complemento llegó el gol de Omar Siles.
Al no haber diferencia de gol, a Bermejo de daba igual estar abajo por la mínima o arriesgar el todo por el todo, y así se dio, se plantó mucho más agresivo en los minutos finales, pero esa tendencia de ir para arriba generó también espacios para que Pari pueda hacer daño de contrataque.
La vuelta será la próxima semana en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo. Al finalizar el cotejo de ayer, el técnico Raúl Musuruana informó que dará un paso al costado porque no comparte algunas situaciones que se dieron antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario