\

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ciclon 1 - 0 Quebracho



Prolongan la definición dentro del grupo “C” luego de que Ciclón logrará derrotar a Quebracho (1-0) y por lo tanto este domingo se conocerá el nombre del segundo equipo clasificado para disputar las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

El plantel albiceleste consiguió este miércoles un triunfo apretado ante Quebracho en cumplimiento de la décima tercera fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar que este fin de semana culminará con la primera fase en las tres series (A – B – C).
El único gol del partido lo marcó el delantero tarijeño Álvaro Espíndola al minuto 79’ y con este tanto el ex Bolívar llegó a su quinta conquista personal dentro del campeonato y junto con su coterráneo Cristhian Valencia son los máximos goleadores del cuadro que representa al barrio La Pampa.
Trámite del partido
En síntesis hubo un solo equipo protagonista en la mayor parte del partido que se fue en busca del arco contrario y ese fue Ciclón, sobre todo en el segunda parte acrecentó su dominio y casi todo este periodo se jugó en territorio de Quebracho, quienes estuvieron firmes en defensa hasta que finalmente se rompió ese candado con el gol de Álvaro Espíndola al minuto 79’ luego de que este ganara en las alturas un tiro libre de Diego Álvarez y el ex Real Potosí quebró el cero al mandar la caprichosa al fondo de las redes.
Antes del gol de Espíndola, el equipo de Maygua tuvo dos ocasiones concretas para ponerse en ventaja. Una fue tras un cabezazo del colombiano Jesion Quiñones, pero entre el palo, más el arquero Jorge Arauz y luego un defensor, terminaron evitando el grito de gol del ex Petrolero.
Kevin Romay también pudo romper el cero al quedarse con un balón suelto en el corazón del área, pero el remate del ex Bolívar salió por encima del horizontal.
A esto se añade el claro penal que no cobró el árbitro orureño Álvaro Campos luego de que Quiñones fuera derribado por el golero Arauz. Aparte existió otra jugada similar en el primer tiempo y quedó dentro de la polémica si fue peal o no luego de que Diego Álvarez cayera dentro del área por un contacto con el defensa rival.

Ciclón

1

1) Marcelo Robledo
13) Alex Guevara
3) Leodán Zenteno
6) Juan Pablo Alemán
4) Fabián Mendieta
8) Kevin Romay
16) Sergio Villamil
23) Cristhian Valencia
10) Diego Álvarez
11) Alvaro Espíndola
30) Jeison Quiñones
Director Técnico
Milton Maygua

cambios

9) Facundo por Mendieta
12) Javier por Robledo
15) Paolo por Quiñones

goles

79’ Alvaro Espíndola

Quebracho

0

22) Jorge Arauz
2) Alan Loraz
23) Luis Iriondo
3) Carlos Salvatierra
4) Rito Flores Mosquera
15) Pedro Martínez
6) Leonardo Sánchez
14) Gerardo Castellón
10) Ramiro Vaca
25) Roberto Fernández
27) Ángel Nieves
Director Técnico
José Sánchez

cambios

21) Cristian por Castellón
26) Milton por Fernández
24) Pablo por Iriondo

otros datos

Ciudad:
Estadio: IV Centenario
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario