\

martes, 14 de noviembre de 2017

Atlético Bermejo es el único invicto de los semifinalistas



Atlético Bermejo es el único equipo invicto de los cuatro que disputarán las semifinales de la Copa Simón Bolívar que arrancará este fin de semana y Tarija tiene dos representantes con la presencia de Quebracho.

Este pasado fin de semana culminó la fase de grupos del certamen nacional de ascenso y por lo tanto ya se conoce a los cuatro semifinalistas que deberán disputar partidos de ida y vuelta para clasificar a la gran final en busca de conquistar el título que permite ser promovido a la División Profesional del Fútbol Boliviano a partir del 2018.
Los equipos que sueñan con convertirse en el próximo club liguero son; Deportivo Kala (Oruro), Royal Pari (Santa Cruz) y los tarijeños Atlético Bermejo, más Quebracho.
De todos estos planteles, el único que llega sin conocer la derrota es el cuadro bermejeño que ganó el grupo “C” con 30 puntos producto de nueve victorias y tres empates que los consiguió en condición de visitante y en casa no dejó escapar unidades.
Además el equipo verdolaga es el que menos goles recibió dentro de la primera fase del certamen tras ser vulnerada su red en 8 ocasiones distintas. Mientras que en el arco contrario anotó 29 tantos y Ciclón fue el con mejor promedio de gol en la serie del sur luego de convertir 35 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario