\

miércoles, 16 de agosto de 2017

Un solo escenario para la Simón Bolívar



El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, expresó su preocupación por el cierre del estadio Félix Capriles para su refacción, debido a que esto dejará una sola opción para los encuentros de la Copa Simón Bolívar.

"Fuera del estadio Félix Capriles, las alternativas para los partidos de la Copa Simón Bolívar son Tiquipaya (estadio Sebastián Ramírez) y el estadio (Municipal) de Quillacollo; pero este último está sujeto a una inspección", dijo Lizarazu.

Este año, Cochabamba tendrá tres representantes en la competición nacional: Enrique Happ, en calidad de subcampeón de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC); Municipal Tiquipaya, que terminó tercero, y Universitario de Vinto que clasificó por haber logrado el subcampenato del torneo interprovincial.

Ante este panorama, la comisión técnica prevé programar los encuentros los sábados y domingos para disponer del estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya sin inconvenientes.

En el caso de Enrique Happ pretende disputar sus encuentros en el trópico cochabambino; sin embargo, hasta la fecha no hizo llegar la solicitud formal a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El rol de partidos para este campeonato se conocerá 15 días antes del inicio de la segunda edición de la Copa Simón Bolívar 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario