\

jueves, 17 de agosto de 2017

Atlético Bermejo avisa a Always Ready que no se guardará nada



El entrenador del club Atlético Bermejo, Raúl Musuruana, anticipó que preparará su mejor plantel para recibir al cuadro paceño de Always Ready en un partido donde el estratega argentino avisó que no se guardará nada y que de amistoso tendrá poco.

En el campamento “Azucarero” toman con mucha seriedad el cotejo amistoso del domingo ante el cuadro paceño de Always Ready que viene de ganar sus partidos amistosos en su gira por Perú y que el fin de semana llegarán a tierras bermejeñas para presentarse en el estadio Fabián Tintilay.
“El domingo con Always Ready será un partido de características de torneo y seguramente ellos como nosotros no asimilamos este compromiso como un amistoso más; sino como si se tratará de un partido definitorio en una instancia final”, señaló el director técnico de Atlético Bermejo, Raúl Musuruana.
El estratega argentino considera que Always Ready es uno de los favoritos en el grupo “A” para acceder a las semifinales de la Copa Simón Bolívar y que se podría dar hipotético cruce entre ambos equipos, siempre y cuando el plantel bermejeño logre clasificarse.
“Seguramente ellos son candidatos en su serie (A) y pueden ser posibles aspirantes a encontrarnos en alguna instancia del torneo y por lo tanto ambos equipos queremos que se juegue como si tratará de un partido oficial y que nos servirá para medirnos de cómo estamos antes del debut en la Copa”, indicó el DT del elenco verdolaga, quien también evaluó el último partido amistoso del pasado domingo ante Petrolero y lo calificó de positivo al margen del resultado adverso (1-2).
“Nosotros lo asimilamos como un ensayo el resultado del partido con Petrolero y pese que en un principio lo ganábamos el partido, nosotros lo tomamos en ese tomento como si lo estaríamos perdiendo y seguimos atacando y desafortunadamente fallamos muchos goles y ese aspecto lo tenemos que trabajar durante la semana, ya que nos viene ocurriendo de forma consecutiva y estos amistosos nos sirve para corregir nuestras falencias”, mencionó el adiestrador argentino, quien además dijo que el partido se perdió por dos errores puntuales.
De igual forma Musuruana comentó que esos deslices se los viene corrigiendo mediante imágenes de video para que los jugadores puedan identificar con mayor facilidad sus falencias en el campo de juego.
“Tenemos todo el material audiovisual del partido con Petrolero y con el plantel estamos identificado donde están los errores y de la misma manera explicamos al grupo la idea de juego que pretendemos realizar y lo bueno de un resultado adverso, es que nos incentiva y nos da fuera para lograr lo que buscamos para el club”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario