\

viernes, 25 de agosto de 2017

Stormers avisa que será agresivo



El presidente del club Stormers San Lorenzo de Potosí, Miguel Ángel Ckacka, describió las características que definen a su plantel

y dijo que se identificará por ser un equipo agresivo hablando futbolísticamente e indicó que su principal virtud es el juego ofensivo.

Stormers San Lorenzo es el subcampeón de la principal categoría del fútbol potosino y junto con Wilstermann Cooperativas serán los representantes de la Villa Imperial dentro del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar y que justamente ambos planteles se verán los rostros el tres de septiembre en el debut del certamen nacional.

“Nosotros tenemos un plantel compacto y que además estos jugadores vienen jugando juntos desde hace cuatro años y sobre esa base trajimos 10 refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar”, comentó Miguel Ángel Ckacka, quien es el principal dirigente del club Stormers San Lorenzo.

El cuadro potosino empezó su preparación para la cita nacional a fines del mes de julio y el plantel es conducido técnicamente por el entrenador de nacionalidad paraguaya, Lucas Méndez, que recientemente tomó el mando del club.

En la actualidad la Villa Imperial tienen a Real y Nacional Potosí que son los dos equipos del departamento que están dentro de la principal categoría del fútbol boliviano y Stormers quiere seguir sus pasos y se empeña a realizar una excelente campaña dentro de la Copa Simón Bolívar.

“Nuestro desafío es clasificar a la siguiente fase del torneo y representar dignamente a Potosí y para ese objetivo contratamos seis jugadores que pasearon su fútbol por la Liga; de los cuales está el futbolista Alan Peredo (delantero nacional) que estaba en Real Potosí y a ellos se suman dos jugadores que vienen del fútbol brasilero, además de un arquero experimentado de nacionalidad colombiana”, relató.

Entre las contrataciones conocidas que realizó el plantel potosino se encuentra el defensor Wilber Mendoza quien hasta hace poco defendió los colores de Industrial dentro del fútbol tarijeño y de igual forma está el arquero colombiano Sebastián Angulo que viene de salir bicampeón con Atlético Bermejo en la pasada temporada.

De igual forma el presidente de Stormers indicó que el juego ofensivo es la principal característica de su equipo.

“El club se caracteriza por ser un equipo agresivo que siempre trata de mirar el arco de frente para atacar en todo momento y sobre todo que tienen una buena preparación física”, señaló Ckacka.

El directivo también dijo que tiene poca información de la actualidad de los equipos tarijeños que enfrentará dentro de la serie, pero es consciente que son rivales a tomar en cuenta.

“No tengo mucha información de Ciclón y del resto de los equipos tarijeños, pero sé que (Ciclón) es un equipo grande de Tarija y que lógicamente es uno de los candidatos a retornar a la Liga”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario