\

miércoles, 30 de agosto de 2017

Dirigencia de Bermejo garantiza seguridad del partido con Ciclón



El presidente del club Atlético Bermejo, Daniel Condori, aseguró que la seguridad estará garantizada para resguardar el partido entre el cuadro “Azucarero”

y Ciclón que se disputará el domingo en el estadio Fabián Tintilay y que será el cotejo más importante del grupo “C” en el inicio de la Copa Simón Bolívar.

La dirigencia del cuadro bermejeño se encuentra ultimando detalles en el tema logístico para empezar con la venta de las 6 mil localidades y se espera tener un colmado estadio Fabián Tintilay.

“La Policía y la Cruz Roja nos apoyarán en garantizar la seguridad del partido. Estamos haciendo todo lo posible para brindar un buen espectáculo, ya que queremos evitar cualquier tipo de sobresaltos con enfrentamientos de por medio (entre hinchas de Ciclón y Bermejo)”, explicó Daniel Condori.

“Esto es un deporte y solo queremos apreciar un buen espectáculo y por lo tanto la seguridad estará garantizada y hacemos la invitación a la hinchada de Ciclón a que asistan a ver el partido y no habrá problemas”, añadió el dirigente.

Por otra parte la dirigencia dispuso de 6 mil localidades a la venta donde el precio más alto es de 40 bolivianos para mayores y 20 para menores.

“Pondremos a la venta 6 mil entradas que estarán repartidas en 4 mil para mayores y el resto será destinado en menores. Ojalá se cumpla las expectativas que esperamos”, mencionó el presidente del equipo bermejeño, quien además indicó que a partir de hoy el público podrá comprar los boletos al igual que los 1300 abonos que tienen un costo de 200 bolivianos.

Al mismo tiempo Condori destacó la preparación de su plantel y confía en que el equipo logrará la victoria ante su clásico rival.

“El equipo está bien y trabajando de forma normal y a comparación del anterior plantel; en esta oportunidad tenemos un grupo con jugadores jóvenes que corren bastante y además contamos con un buen mediocampo y lo propio en defensa y ataque. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, sostuvo.

Por otra parte recordemos que el mal estado del terreno del estadio Fabián Tintilay es uno de los inconvenientes que arrastra desde hace varios años y sobre el tema evitó hablar el principal dirigente del cuadro “Azucarero” y pidió que la prensa tarijeña no aborde el tema del mal estado que se encuentra el césped.

“Le ruego a la prensa tarijeña con el respeto que se merece, que no manejen el tema del campo deportivo (del estadio Fabián Tintilay), porque hemos jugado en escenarios en peor estado. Nosotros tenemos un estadio hermoso en Bermejo y esta es la oportunidad para que conozcan los que aún no lo hicieron”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario