\

miércoles, 16 de agosto de 2017

Always Ready goleó en su segundo amistoso

Always Ready goleó ayer al Deportivo Garcilaso (1-4)de Cusco, en su segundo amistoso en tierras peruanas. El cuadro paceño mostró contundencia en el encuentro y de a poco el técnico Pablo Godoy tiene al onceno que intentará buscar el ascenso a la Liga. Los goles de ayer fueron anotados por Diego Cabrera (15’), Adrián Jusino (67’), Diego Navarro (72’) y Matías Vicedo (80’). Descontó Diego Virrueta para los peruanos.

El cuadro de la banda roja tiene como objetivo ganar roce internacional y se trasladó hasta el Perú para jugar con clubes del Cusco. Ayer tuvieron una jornada interesante al enfrentarse a un equipo de la Liga Departamental del Cusco.

Always Ready jugó hace cuatro días atrás con Sport Munich, con marcador a favor de los paceños por 8-0. Dentro del cronograma establecido le tocará hoy jugar con club Universitario, en lance a jugarse en Cupisata- Cusco. Al día siguiente se enfrentarán al Cienciano de Cusco, que será el rival más importante dentro de esta gira en territorio peruano. El viernes 18 se dará el regreso del plantel paceño al país para encarar la recta final de su preparación, con miras, al Nacional B.

El objetivo de la dirigencia es de ascender de categoría para otorgar un lugar más a la Sede de Gobierno en la máxima categoría. La ciudad de La Paz solo tiene a Bolívar y The Strongest como sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario