\

miércoles, 23 de agosto de 2017

Bermejo coloca en marcha el operativo para recibir a Ciclón



La dirigencia junto con el cuerpo técnico del club Atlético Bermejo puso en marcha el operativo para recibir a su similar de Ciclón en lo que será el debut dentro del grupo “C” por la Copa Simón Bolívar a disputarse el 3 de septiembre en el estadio Fabián Tintilay.

Este cotejo entre equipos tarijeños se perfila desde ya a ser el más atractivo de la primera jornada, además que se trata del cruce de los equipos considerados favoritos a pelear por el primer lugar del grupo “C” que premia con la clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

“Estamos planificando la cantidad de entradas que se pondrá a la venta para el partido con Ciclón y la verdad que hay bastante expectativa en Bermejo. La gente bermejeña es bastante futbolera y siempre está apoyando al club, ya que es el único equipo de la región que compite dentro del fútbol semiprofesional boliviano”, declaró el presidente del club Atlético Bermejo, Daniel Condori.

El cuadro bermejeño estuvo cerca de inscribir su nombre en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el año 2015 y de ahí en adelante vienen participando constantemente dentro del certamen de ascenso y confían que en esta oportunidad pondrán cumplir con el objetico de llegar al balompié profesional.

“Nosotros venimos cumpliendo buenas campañas desde hace varias temporadas y ojalá que este sea el momento de cumplir con el sueño que todo Bermejo deseamos y se consiga el anhelado ascenso a la Liga”, mencionó el principal dirigente del cuadro “Azucarero”, quien reiteró que este será su último intento que realiza como dirigente para llevar al club a la Liga.

Condori también analizó a los rivales que tendrá dentro de la serie y se imagina un torneo sin claros favoritos a ocupar los primeros lugares del grupo.

“En la serie ningún equipo es candidato, porque para empezar a todos los participantes se los tiene que respetar y además que cada club se reforzó de la mejor manera para afrontar este torneo y tienen los mismos aspiraciones que nosotros, de tal forma que se aproxima un campeonato donde cada partido se jugará como si se tratará de una final”, comentó.

“Por otra parte hubiera sido interesante que el fixture sea elaborado con la participación de los clubes que están involucrados en el torneo. Lamentablemente esto es una determinación que viene de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y no queda otra que aceptar y prepararnos para el debut”, añadió el presidente de Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario