\

martes, 29 de agosto de 2017

“Pety” Cáceres enciende las alarmas en Bermejo



El volante argentino José Luis “Pety” Cáceres enciende las alarmas en filas de Atlético Bermejo y por una lesión en el isquiotibial izquierdo se podría perder el partido del domingo ante Ciclón por el debut en el grupo “A” dentro de la Copa Simón Bolívar.

Malas noticias para el plantel de Atlético Bermejo que tiene entre algodones a José Luis “Pety” Cáceres y de no superar la lesión en el isquiotibial izquierdo, el cuadro “Azucarero” podría perder a uno de sus habituales titulares cuando ya no falta nada para el día esperado donde se verán las caras ante Ciclón en el estadio Fabián Tintilay.

Los músculos isquiotibiales son un grupo muscular con inserción proximal a la pelvis e inserción distal en la tibia (también en el fémur y en el peroné) que juegan un papel importante en la extensión del muslo sobre la cadera y en la flexión de la pierna sobre el muslo cuando el cuerpo se encuentra en posición de pie.

Por el momento “Pety” Cáceres se encuentra bajo observación médica y si bien hubo una mejoría en estos últimos días, pero el volante aún no entrena a la par del grupo y en estos días el jugador será evaluado nuevamente.

También se conoce desde medios bermejeños que el volante confía que llegará al partido y que tiene muchas ganas de disputar el compromiso, sin embargo la última palabra la tendrá el entrenador argentino Raúl Musuruana.

Trabajo del equipo

Por otra parte el plantel retornó ayer a los entrenamientos tras gozar de un día de descanso y la mirada esta puesta en el partido del domingo donde el objetivo es conquistar las tres unidades.

“En casa tenemos que hacernos fuertes y de visitante de igual forma debemos rescatar puntos. El equipo se caracteriza por mostrar un juego rápido y agresivo, pero principalmente ordenado y con buen trato al balón sin saltar líneas”, declaró el experimentado mediocampista brasilero Uellington Martins, quien retornó a filas de cuadro verdolaga.

El enganche carioca también se refirió al rival de turno y considera que Ciclón es el equipo favorito a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano.

“Ciclón es el favorito a lograr el ascenso a la Liga. Nosotros estaremos ahí expectantes y obviamente somos conscientes la responsabilidad que tenemos con toda nuestra hinchada y por lo tanto enfrentaremos a un rival directo por la clasificación y al cual lo tenemos que ganar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario